Controlar


ENTREVISTA
 Seguimos con las recomendaciones para llevar a cabo una buena entrevista:
-Puntualidad, solo hay una oportunidad para crear una buena primera impresión!
-Presentarse bien
-Aspecto correcto y profesional
-Comportamiento adecuado al contexto
-Mostrar confianza y mirar a los ojos 
-Ser natural
-Hablar en positivo
-Ser concreto y no enrollarse
-Mostrar entusiasmo
-Contestar bien 
-Ensayar previamente
-La actitud es lo mas importante, incluso más que las competencias profesionales
-Mostrar que tengo recursos, sabré buscar aquello que no sepa.


Este es un video que nos pusieron en clase y me parece una forma interesante de ver las características típicas que posee un entrevistador y el desarrollo habitual de una entrevista. 


Por último, CONTROLAR.

Este último paso tiene como objetivo planificar y ver lo que está yendo bien y mal y si es así qué puedo hacer para mejorar. Identificar dónde fallo y cambiarlo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

FACTORES DE RIESGO Y MEDIDAS CORRECTORAS